Goza desde las alturas la transparencia del mar y las luces nocturnas de los pescadores. Seis casas que por su diseño arquitectónico y ubicación en una península aislada te invitan a vivir momentos únicos.
“Yoga”, que viene de la raíz sánscrita “Yuj”, significa “unir”, “fusionar”, “juntar”.
La unión del cuerpo, la mente y el espíritu. La unión de las dualidades (pertenecientes al mundo y a la experiencia humana). La unión del “Uno” (individuo) con el “Todo” (universo) a través del Samadhi o “Iluminación”; estado de paz total, armonía y plenitud que se alcanza mediante el trabajo profundo de uno mismo, basado en el autoconocimiento, la atención plena en el presente, el bienestar integral y búsqueda del bien común, como herramientas para liberarnos del sufrimiento (innato a cualquier ser humano) y expandir la consciencia hacia un lugar más puro, sano y libre, donde se pueda construir desde la aceptación, la compasión y la abundancia, y no desde el miedo y la falta.
Como se sugiere en el Bhagavad Gita (texto fundamental de la tradición Yóguica), “Yoga es el viaje del Ser, a través del Ser, hacia el Ser”. Podríamos decir que Yoga es el viaje de regreso a casa.
No olvide que la información completa sobre Casas del Acantilado en Acapulco de Juárez siempre puede encontrar en el sitio web oficial, en la oficina de la empresa o llamandoles por teléfono ↓
Opiniones sobre la empresa
Lo sentimos, todavía nadie dejó comentarios en esta página.